lunes, 25 de mayo de 2009

William Levy...

Además de ser el galán más cotizado por muchos productores de telenovelas y de ser el Artista más buscado en los sitios de internet William Levy es una mezcla de encanto y sexualidad, con un cuerpo casi perfecto capta las mirada de muchos. Y para todas aquellas personas que se les alborota, la hormona con solo escuchar su nombre les anticipamos que esta fotos no son acto para Cardiacos así que a todas aquellas mujeres que les gusta William Levy siéntense y prepárense para ver a este actor más Sexy que Nunca.

MAS SEXY QUE NUNCA

6 comentarios:

  1. seria una gran pareja para fornicar y le diria si mi amor metemelo x donde tu sabes o si no hariamos la pose 96 o el tornillo o el helicoptero seria una gran pareja sexual

    ResponderEliminar
  2. mi amor tu pene es algo increible y no me lo imagino metido en mi culo o por dios me facina

    ResponderEliminar
  3. soy un hombre me llamas

    ResponderEliminar
  4. y soy un gay medio lesbiano y puto cobro 400 dolares la hora

    ResponderEliminar
  5. wilian sabe que esta solo que bueno seria que me la metieras en el panocho que pinga mas grande que culote

    ResponderEliminar
  6. eit!!!!
    ps william es un chikito hermoso
    que me hace feliz cada q despierto y veo sus posters enfrente de mi cama me encantaria deperdido conocerlo y que me regale un besito aasi bien tierno
    es un cueri mil un galanaso de poca y me da tanta envidia su esposa q puede besarlo y sentirlo por la noche amancer con el uy!!!
    awwww me tienes lokita william levy.....

    ResponderEliminar